United Problem Solvers
Participamos en este proyecto en la elaboración de material impreso, animaciones 2D y arte digital para UPS en todo el país de México bajo la línea marcada por Ogilvy & Mather y a nivel nacional por la agencia de relaciones públicas Porter Novelli.
Brief
UPS lanzó un nuevo mensaje de posicionamiento con la campaña “UPS United Problem Solvers”, para comunicar las capacidades únicas de UPS en la resolución de problemas para los clientes, desde pequeñas empresas hasta las empresas globales más grandes. Un aspecto central de la campaña fue ilustrar el enfoque colaborativo de la compañía para apoyar a las empresas asiáticas a capitalizar las oportunidades de crecimiento.
La campaña ATL, impresa y en línea de la campaña se estrenó en Taiwán en marzo de 2016: United Problem Solvers, la cual se desarrolló en asociación con la agencia global de publicidad de UPS, Ogilvy & Mather.
Propuesta
Participamos en este proyecto en la elaboración de material impreso, animaciones 2D y arte digital para UPS en todo el país de México bajo la línea marcada por Ogilvy & Mather y a nivel nacional por la agencia de relaciones públicas Porter Novelli. La campaña UPS United Problem Solvers se desarrolló en asociación con la agencia global de publicidad de UPS, Ogilvy & Mather.
Durante 2019 y 2020 la agencia ha generado material para presentarse en diferentes exposiciones de talla internacional como el evento “Logistic Summit & expo” la cual reúne a los proveedores líderes de Latinoamérica en el sector logístico.
Como parte de los requerimientos la agencia desarrollo material impreso y animaciones didácticas para los puntos de venta de UPS en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.