Agente Universal - Sillymatter
Agente Universal

Agente Universal

En conjunto con NBCUniversal la agencia creó la experiencia digital “Agente universal” basada en sus series icónicas del canal como “La ley y el orden” “Ranson” “Rookie” y “Chicago P.D.”

El reto
La aerolínea “Aeroméxico”, con base en el aeropuerto internacional de la ciudad de México, buscaba adquirir nuevos usuarios para su programa de viajero frecuente “Club Premier”. Dicho programa cuenta con más de 7.5 millones de miembros, los cuales pueden ganar kilómetros con Aeroméxico, aerolíneas de SkyTeam, hoteles, compañías de alquiler de autos y sus más de 90 socios comerciales.

Propuesta
En conjunto con NBCUniversal, en Sillymatter creamos la experiencia digital “Agente universal”, basada en series icónicas del canal como “La Ley y el Orden”, “Ransom”, “the Rookie” y “Chicago P.D.”.

La campaña contó con difusión a nivel nacional en los canales de NBCU, como E! Entertainment, redes sociales del mismo canal y spots en pauta digital.

Resultado
La experiencia logró adquirir más de 4,000 usuarios nuevos, un incremento del 25% en uso de puntos con los socios comerciales y un exposición de marca de hasta 6 millones de personas en México, segmentadas de acuerdo a la audiencia de Club Premier.

Category:
Date: