Maestro Cervecero, El Reto
Todos sabemos tomar cerveza, pero no todos sabemos disfrutar de una buena cerveza…
Brief:
Grupo Modelo líder en la elaboración, distribución y venta de cerveza en México, anuncia el lanzamiento de Modelo Pura Malta bajo el estandarte de ser la cerveza más pura de México y con el objetivo de distinguirse de una simple cerveza industrial para enaltecer los procesos de elaboración.
Para su lanzamiento a nivel nacional creamos la campaña “Maestro Cervecero, El Reto” en conjunto con TNT y Warner Media, en donde a través de un registro y una sencilla trivia para invitar a la audiencia a ser parte de un reality show en donde se reconocería el talento cervecero mexicano para convertirse en el nuevo Maestro Cervecero de Grupo Modelo.
Propuesta:
En colaboración con Warner Media se desarrolló el look & feel y el mensaje rector de la campaña, desarrollamos el sitio web donde viviría esta dinámica y para el performance, construimos una estrategia de ads segmentados para optimizar y acelerar la campaña de registros.
Resultado:
Más de 50k registros en un mes (el más alto registrado por parte de Warner Media), de donde se seleccionaron a los participantes de la última fase del reto: el Reality Show transmitido en TNT.